CAMPUS CUMBRES

Tels:  8357 9070, 8357 9122, 8357 9004

Whatsapp (sólo Admisiones): 81 1803 2550
admisiones@sanpatricio.edu.mx

¿A qué eventos se permite a los padres de familia asistir?

Tenemos una gran variedad de oportunidades para que nos visiten, entre éstas: Junta informativa, dos open house, festivales de Navidad y de los padres, semana de competencias deportivas, clases abiertas, ferias (de Ciencias, de Sociales, Día 100, y muestra gastronómica entre otras), talleres y conferencias para padres.

¿Cuántos niños se aceptan por salón?

Un máximo de 24, con excepción de Prematernal cuyo cupo no rebasa los 14 alumnos.

¿Dónde comen los niños su lunch?

En preescolar, en su salón de clases. Los demás niveles en sus respectivas cafeterías o si lo prefieren en las áreas abiertas, donde tienen su descanso.

¿Es posible tener citas con las maestras?

Tantas como sean necesarias, los papa´s que requieran de una entrevista especial sólo debe solicitarla por correo electrónico.

¿Qué pasa si mi hijo se enferma?

La maestra lo lleva a la enfermería donde recibe atención y se le avisa a sus papás de inmediato.

¿Incluyen la enseñanza de valores?

Sí. En Preescolar contamos con un Programa de Valores impartido por mamás voluntarias que reciben asesoría y capacitación de parte del Departamento de Promoción de Valores y Desarrollo Humano. En Primaria y Secundaria se ofrecen talleres.

¿Qué pasa si mi hijo no lleva lunch?

Contamos con desayunos nutritivos los cuales se pueden ordenar con anterioridad.

¿Qué pasa si por algún motivo no puedo venir a recoger a mi hijo (a)?

Deberá llamar y proporcionar el número de familia, informarnos quién lo recogerá y su parentesco. Verificaremos esta información antes de entregar al alumno (a).

¿Cómo se celebra el cumpleaños de mi hijo en el colegio?

Se permite traer un pastel y jugos para compartir con los compañeros, previa notificación a la maestra. Las celebraciones de cumpleaños sólo se llevan a cabo los viernes de cada semana.