• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

CAMPUS CUMBRES

 

Richard E. Byrd No. 1300  
Col. Bosques de las Cumbres 
Monterrey, N. L. México Tels: 8310 0000,

8381 8182 y 8339 5384

Whatsapp (sólo Admisiones): 81 1803 2547 

admisionescumbres@sanpatricio.edu.mx

CAMPUS DEL PASEO

 

Privada del Lago No. 150,  
Col. Del Paseo Residencial, 
Monterrey, N. L. México 

Tels:  8357 9070, 8357 9122, 8357 9004

Whatsapp (sólo Admisiones): 81 1803 2550  
admisiones@sanpatricio.edu.mx

NUESTROS DIRECTORES

y COORDINADORES

VOCACIÓN. VALORES. PASIÓN POR ENSEÑAR

Campus Del Paseo

Magda Tamez
Directora General
 

He trabajado más de 25 años en el Colegio San Patricio y he formado aquí una segunda familia para mi y mis hijos.. Estoy orgullosa de ser parte de esta facultad en la que se trabaja cada día para darle a los estudiantes la oportunidad de convertirse en mejores personas y alcanzar su máximo potencial.

Bridget La Coursiere
Directora Preescolar
 
Cada ser humano fue creado con un propósito especial y no hay nada más gratificante que ser parte de ese proceso en las vidas de nuestros estudiantes. En Preescolar somos testigos de esos destellos de talento y sabiduría que esos pequeños corazones comparten con sus actos. En el CSP somos parte de esos momentos monumentales e inimaginables que cambian vidas.
Vicky Treviño
Directora Primaria
 

Orgullos a de ser parte del Colegio San Patricio por más de 25 años.  Una institución en constante evolución que une tecnología, con liderazgo en un entorno que invita a la creatividad y que va abriendo camino para formar líderes del futuro.

Sandy Marks
Directora Secundaria 
y Preparatoria

 

Trabajar con estudiantes es una experiencia muy satisfactoria. Esto no es un empleo, es una manera de vivir.  El saber que estás en medio de todo ese potencial y que como educadores podemos ayudar a guiar a los estudiantes a tener un mejor futuro, no tiene precio.

Fausto Rentería
Director
de Deportes
 
Es un orgullo pertenecer al Colegio San Patricio. El desarrollo que he tenido desde que llegué aquí ha sido invaluable. cada uno de mis alumnos toca mi alma, y me da mucho gusto poder ser parte de su desarrollo desde mi ámbito que es el deportivo.
Carlos Carranco
Director
Performing Arts
 
La experiencia más gratificante es que después de los años te encuentres con un estudiante que recuerde con gusto aquellos momentos de atención y afecto que como maestros tenemos con ellos. Eso para mi vale oro. 
Marisa Fernández
Coordinadora
Secundaria y Preparatoria
 
Ser parte de la educación de una persona ha sido una de mis grandes metas y el Colegio San patricio me ha dado la oportunidad de lograrlo. Es increíble ser parte de la innovación académica y cultural que se vive en el Colegio. 
Nancy Torres
Coordinadora Preescolar
 
La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo. Es para mí una inspiración el trabajar bajo este ideal, y se facilita en un entorno acogedor, proactivo e innovador como el del Colegio San Patricio.
Enrique Valerio
Coordinator
Asuntos Estudiantiles​
Preescolar y Primaria
 
Mi misión ha sido influir positivamente en la vida de aquellos con los que podido interactuar por más de 25 años. Cada alumnos es parte importante de mi historia dentro del Colegio San Patricio.
Cyomara Inurrigarro
Directora
Académic
Graciela Alanís
Coordinadora
de Español Primaria​
Claudia Gonzalez
Coordinadora
de Inglés Primaria

Campus Cumbres

Aida Wong
Directora General

 

Una de mis mayores bendiciones ha sido ser parte del Colegio San Patricio por más de 26 años. Nuestro sistema educativo les permite a los alumnos desarrollarse y sobre todo, ser felices. 

 

Nelda Garza
Directora
Secundaria y Preparatoria

 

Lo que más me gusta de mi trabajo es ver a los niños crecer y aprender; los momentos más gratificantes son cuando logras que un alumno logre sus metas con una sonrisa en su rostro. 

Cyomara Inurrigarro
Directora Académica
Me encanta la educación porque estoy convencida que es la llave que le permite a la humanidad hacer de este mundo un lugar mejor.
Daniela Contreras
Coordinadora
Inglés Primaria
Claudia Moreno
Directora Preescolar
 
En más de 20 años he sido testigo del crecimiento tanto académico como personal de muchos alumnos. Me siento bendecida por ser parte de ese desarrollo y eso me motiva a seguir guiando a nuestros alumnos hacia la excelencia.. 
Rebeca Bueno
Coordinadora
Español Primaria

 

Me encanta la oportunidad que me da el Colegio San Patricio de llevar a nuestros alumnos a un mundo sin límites a través de una educación de excelencia. 

Alicia Tamez
Directora Primaria

 

He sido parte del Colegio San Patricio, la lista de experiencias positivas que he vivido sería interminable.  Ser parte de esta institución significa estar rodeado de creatividad, innovación y de horizontes sin límite. 

Cornelio Meléndez
Director de Deportes
Los valores que se inculcan a través del deporte son invaluables, sobreponerse a una derrota forja a un alumno para el resto de su vida; trabajar en equipo permite que la comunidad valore el esfuerzo para obtener logros comunes.
Diana Reyes
Coordinadora
Asuntos estudiantiles

 

Trabajar en educación me ha permitido crecer como ser humano nutriendo mentes jóvenes, y dirigiéndolas hacia un entendimiento más profundo de su rol en la comunidad global y de como contribuir a la creación de un mundo más pacífico.

 

Cynthia Alvaradejo
Coordinadora
Secundaria y Preparatoria
Dora Quintanilla
Directora
Performing Arts